Gafas de sol Rodenstock: Con o sin graduación

Las elegantes gafas de sol de Rodenstock protegen sus ojos y completan su look.

desplazarse hacia abajo
Gafas Rodenstock
Su lista de favoritos
Su establecimiento óptico

Solo lo mejor para sus ojos:
Gafas de sol con calidad Rodenstock.

La luz del sol contiene una gran cantidad de luz azul dispersa que influye sobre el resto de colores y degrada el contraste de nuestra visión. Las gafas de sol Rodenstock filtran la luz azul a un nivel óptimo. De esta manera puede ver con absoluta precisión incluso con luz brillante o difusa. Los objetos aparecen con alto contraste, color y los detalles tienen un aspecto natural.

Teñidos, colores degradados y revestimientos espejados:
Encuentra tus gafas de sol favoritas.

Elija su color favorito: teñidos y colores para sus gafas de sol.

Dele a sus gafas de sol ese toque especial y elija el color de lente que más le encaje de nuestra amplia gama. Los colores en las lentes no solo varían visualmente, sino que le aporta otros beneficios, como una mejor visión mientras conduce con ellos. Eche un vistazo a nuestra variedad de colores y aprenda sobre las propiedades y beneficios de los distintos colores.

Variedad y propiedades de los colores

Al aire libre, en todas partes y en cualquier clima.

El portafolio de colores Rodenstock SunContrast ofrece soluciones ideales para todos los aficionados a los deportes y al aire libre. Con las gafas de sol SunContrast encontrará el color que necesita para cada ocación.
Las gafas de sol son funcionales, altamente efectivas y también ofrecen siempre una vista óptima y clara en las condiciones climáticas más desafiantes. La diversion y máxima seguridad están garantizadas en todo momento.

El portafolio SunContrast

Protección solar inteligente -
Tintado autoadaptable en las lentes de sol Rodenstock

Nuestras lentes solares fotocromáticas ColorMatic IQ® Sun 2 se adaptan a las condiciones de luz en un tiempo récord. En situaciones de mucha luz solar protegen sus ojos con un tintado oscuro. Si pasa a la sombra, las lentes se aclaran hasta un 55%. Esto garantiza una visión clara y de alto contraste también en condiciones cambiantes de luz. Estas lentes están disponibles en seis colores de que ofrecen moda y contraste. Los más atrevidos combinarán sus lentes fotocromáticas con el espejado Silver Moon.

¿Fotocromático? Compruébelo aquí.

Una visión óptima incluso con fuertes reflejos.

Las lentes polarizadas con protección solar ofrecen una mayor seguridad y confort visual en exteriores y al conducir, en particular en zonas con fuertes reflejos como la nieve o el agua. El efecto de polarización garantiza una reducción significativa del deslumbramiento, una buena percepción del color y una visión nítida y detallada incluso en condiciones de iluminación complicadas (p. ej., con un grosor de nieve importante o en caso de reflejos en carreteras mojadas). Elija su favorito entre tres elegantes colores: marrón polarizado, gris polarizado o verde polarizado.

Observa el efecto
  • Tanto para la playa como para la ciudad, con un moderno tratamiento de espejo resaltará su look individual. Puede elegir entre tres colores metálicos a la última para sus nuevas gafas de sol Rodenstock. Las gafas de sol con tratamiento rojo no solo presentan un look moderno, sino que también incorporan un filtro de calor infrarrojo que reduce el estrés térmico en el ojo.
    Consejo: Combine el tratamiento de espejo de color plateado Solitaire® Silver Moon o de color rojo Solitaire® Red Sun 2 con unas lentes de protección solar fotosensibles para disfrutar de una protección solar completa e inteligente.

  • Las gafas de sol por lo general viajan mucho: Al pasear por la ciudad, practicar deporte, en la playa o incluso en el bolso. El tratamiento premium Solitaire® Protect Sun 2 con CleanCoat protege sus gafas de sol del polvo y los arañazos y facilita su limpieza para garantizarle un disfrute duradero. La crema solar, el polvo, las partículas de arena y las salpicaduras de agua no tendrán ninguna posibilidad.
    El tratamiento ofrece también protección adicional para sus ojos al absorber no solo la luz solar frontal, sino también los reflejos laterales. Para disfrutar a tope del verano.





Su nuevo look: Gafas de sol Rodenstock para mujer y hombre.

Tanto si sigue las últimas tendencias como si busca la elegancia atemporal, un diseño atrevido es siempre un elemento fundamental de unas gafas de sol Rodenstock. Como también lo es la máxima calidad: Las monturas de gafas Rodenstock combinan unas tecnologías y unos materiales innovadores, los mejores materiales y un procesamiento preciso. Inspírese y descubra la montura que mejor encaja con su estilo.

Filtro de borde para aplicaciones médicas

Los filtros de borde médico son lentes de filtro especiales, que reducen el deslumbramiento de diferentes enfermedades oculares y aseguran una mayor percepción de contraste al reducir la luz azul de onda corta. Estos lentes de filtro médico también hacen posible que el ojo se adapte más rápido a las condiciones cambiantes de iluminación en entornos más brillantes. La calidad de vida se puede mejorar considerablemente gracias a los colores médicos.

  • Protección mejorada contra el deslumbramiento para enfermedades oculares.
  • Mejor percepción del contraste gracias a una mayor absorción de la luz azul de onda corta.
  • Protección contra la luz ultravioleta dañina y la luz azul potencialmente dañina (excepto el color L400 (12%): esto no brinda protección contra la luz azul potencialmente dañina)

Variedad de colores y propiedades

Todas las lentes tintadas ofrecen protección 100% UV y antireflejante, y están disponibles con su graduación

  • Beneficios de las lentes con tinte marrón
    • Percepción del contraste mejorado
    • Protección antireflejante, visión agradable y relajada

    Este color es perfecto para deportes y actividades al aire libre gracias a su mayor contraste. Su tratamiento antireflejante también ofrece una visión muy agradable al conducir.

    Dato
    El tintado ligero del 12% puede utilizarse para trabajar con su ordenador o conducir de noche.

    ¿Sabía usted?
    Los porcentajes indican cuanta luz absobe la lente dependiendo del tintado. Por ejemplo, con un 85% de absorción, dejamos pasar el 15% restante de la luz visible a través de la lente, llegando al ojo.

  • Beneficios de las lentes con tinte gris
    • Percepción del color natural y no adulterado
    • Protección antireflejante, visión agradable y relajada
    • Ajuste perfecto para cada tipo, estilo y color

    Las lentes grises son perfectas para la conducción. La percepción del color natural y sin alteraciones hacen que las lentes grises sean compañeras ideales para conducir.

    Dato

    Los tintados ligeros del 12% y 20% pueden utilizarse en la conducción nocturna

    ¿Sabía usted?

    Los porcentajes indican cuanta luz absobe la lente dependiendo del tintado. Por ejemplo, con un 85% de absorción, dejamos pasar el 15% restante de la luz visible a través de la lente, llegando al ojo.

  • Beneficios de las lentes con tinte verde
    • Percepción natural del color similar al de las lentes grises
    • Pero con un toque más cálido y con más contraste
    • Protección antireflejante, visión agradable y relajada

    Gracias a una mayor percepción del contraste, este color es perfecto para deportes y actividades al aire libre.

    Dato
    Las lentes verdes combinadas con monturas en marrón havanna proporcionan un look retro. Los tintados ligeros del 12% y el 20% también pueden usarse en la conducción nocturna.

    ¿Sabía usted?
    Los porcentajes indican cuanta luz absobe la lente dependiendo del tintado. Por ejemplo, con un 85% de absorción, dejamos pasar el 15% restante de la luz visible a través de la lente, llegando al ojo.

  • Beneficios de las lentes con tinte azul
    • Combinan bien con la mayoría de estilos y colores
    • Las lentes azules son un todoterreno en días soleados
    • Protección antireflejante, visión agradable y relajada

    Las lentes azules normalmente no son recomendables para conducir por la distorsión que suponen en la percepción de los colores. Los tintes azules de Rodenstock ofrecen una percepción del color natural gracias a su contenido en gris, por lo que pueden usarse en la conducción.

    Dato
    Los tintados ligeros del 12% y 20% también pueden utilizarse en la conducción nocturna.

    ¿Sabía usted?
    Los porcentajes indican cuanta luz absobe la lente dependiendo del tintado. Por ejemplo, con un 85% de absorción, dejamos pasar el 15% restante de la luz visible a través de la lente, llegando al ojo.

  • Colores en gradiente con muchas ventajas:

    En las lentes con colores con gradiente, la reducción de luz decrece desde la zona superior de la lente. Por lo tanto, son ideales en condiciones de luz que cambian cuando el usuario mira a lo lejos o de cerca, por ejemplo al conducir.

    Si la vista baja al salpicadero, el conductor mira a través de un tintado ligero. Si la vista sube hacia la distancia a través del parabrisas, la visión será a través de un tintado más oscuro de la lente.

    De esta manera, el conductor tiene visión sin destellos en la distancia y un contraste aumentado de cerca, por ejemplo leyendo o mirando el suelo. Esto tiene la ventaja de poder estimar mejor las distancias.

    ¿Sabía usted?

    Los porcentajes indican cuanta luz absorbe la lente dependiendo del tintado. Por ejemplo, con una absorción del 85% - 40%, se absorbe un 85% de la luz visible en la parte superior de la lente y un 40% en la zona inferior. El 15% restante en la zona superior y el 60% en la zona baja atraviesan la lente y llega al ojo.

  • Todas las lentes tintadas ofrecen protección 100% UV y antireflejante, y están disponibles con su graduación.

    ¿Sabía usted?
    Los porcentajes indican cuanta luz absobe la lente dependiendo del tintado. Por ejemplo, con un 85% de absorción, dejamos pasar el 15% restante de la luz visible a través de la lente, llegando al ojo.

El portafolio SunContrast

Un par de gafas de sol que le queden bien al practicar un deporte es una cosa, y gafas que brinden a los deportistas una vista óptima es otra cosa. Aquí es donde entran en juego nuestras gafas de sol SunContrast. Dado que absorben más luz azul que las gafas de sol tradicionales y, por tanto, reducen el deslumbramiento y aumentan el contraste, son la solución ideal para todos los deportes y actividades al aire libre. La gama SunContrast ofrece una amplia selección de colores y, además de los diferentes porcentajes de absorción, las gafas de sol SunContrast también están disponibles en colores degradé.

  • Mejor percepción de contraste y protección óptima contra el deslumbramiento.
  • Funcionalidad perfecta para luz brillante o difusa y condiciones climáticas cambiantes.
  • 100% de protección UV.

Lentes de sol modernas que piensan por sí mismas:
ColorMatic IQ® Sun 2.

Gafas de sol fotosensibles con un toque de estilo. Tanto si se está bañando en la playa como si se encuentra en la sombra parcial de una cafetería de la calle, las gafas de sol inteligentes no solo garantizan un look atractivo, sino que también se adaptan de forma instantánea a las condiciones de luz. Los colores en contraste, que mejoran el contraste, son ideales para los aficionados a los deportes y las actividades al aire libre, mientras que los colores modernos son perfectos para aquellos que siguen las tendencias de la moda.

  • Protección solar inteligente gracias a las gafas fotosensibles ColorMatic IQ® Sun 2
  • Estará completamente protegido gracias a una protección total frente a la radiación UV y el deslumbramiento

Fashion Brown

El efecto de los lentes polarizados.

Especialmente en el agua o en las montañas, el resplandor del sol es fuerte debido a los reflejos de luz en superficies reflectantes como carreteras mojadas, agua o nieve. Con las gafas polarizadas, la visión es relajada y sin deslumbramiento, los molestos reflejos casi se eliminan por completo. Las gafas de sol polarizadas son perfectas para conducir, navegar, hacer surf, así como para los ojos sensibles a la luz.

Non Polarized
Polarized
BENEFICIOS:
• Mayor seguridad y comodidad visual durante las actividades deportivas, especialmente en la montaña o en el agua
• Visión relajada, sin deslumbramiento y sin fatiga visual.
• Percepción intensiva de contrastes y detalles.
• Disponible en los colores polarizdos café, gris y verde.
Solicitud de cita

Envíe una solicitud de cita no vinculante al establecimiento óptico que prefiera.



Teléfono
??data.request.mail??

Su lista de favoritos

Para ayudar a su establecimiento óptico a preparar su cita, adjunte a la solicitud de cita su lista de favoritos, incluidas las gafas y monturas que ha seleccionado.

Su solicitud de cita se ha enviado correctamente a

En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.

ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIO
Lamentablemente, no se ha podido enviar su solicitud.

Inténtelo de nuevo.