Visión óptima de cerca, de lejos y en el rango intermedio gracias a las lentes progresivas Rodenstock.
Como su nombre sugiere, unas lentes progresivas ofrecen una potencia progresiva y una visión siempre nítida a cualquier distancia. Porque las lentes progresivas pueden corregir al mismo tiempo los problemas para ver de lejos y de cerca. Puesto que la lente no presenta un borde visible y los cambios de potencia no son reconocibles desde el exterior, las lentes progresivas presentan también ventajas estéticas.
¿Cuándo resultan útiles unas lentes progresivas?
Nuestros ojos cambian a medida que nos hacemos mayores. Esto significa que, en personas de mediana edad, la lente del ojo deja de ser tan elástica. Para los ojos resulta cada vez más difícil cambiar entre visión de cerca y de lejos y necesitan ayuda. Las lentes progresivas son la solución ideal en este caso. Porque con las lentes progresivas se evitará la molestia que supone tener que cambiar sus lentes.

La mejor visión gracias a Rodenstock y a las lentes progresivas.
- Periodo de adaptación breve gracias a la máxima tolerancia por parte del usuario
- Visión siempre nítidade cerca, de lejos y en el rango intermedio
- Campos de visión optimizadosadaptados a su estilo de vida individual
- Sin visión borrosa(las líneas y las capas tampoco aparecen borrosas o distorsionadas en las zonas periféricas)
- Reflexión mínima y estética excepcionalpara disfrutar de una visión óptima y un aspecto natural
- Seguridad en el día a día Protección frente a la luz azul de alta energía potencialmente perjudicial y protección total frente a la radiación UV
- Percepción espacial excelente,también en las zonas periféricas
Optimal field of vision
Gran campo de visión y optimizado de forma individual ¿El suyo es un estilo de vida activo y pasa mucho tiempo al aire libre? ¿O trabaja a menudo con el computador y le gusta leer? El campo de visión de sus lentes progresivas Rodenstock está especialmente adaptado a su estilo de vida y a sus hábitos de visión.
Zonas periféricas
En función de la calidad de la lente, el tamaño de las zonas periféricas tendrá un aspecto diferente. Cuanto mayor sea la calidad, más pequeñas serán las zonas periféricas.




No 'swim' effects
Sin visión borrosa Con las lentes progresivas Rodenstock, las líneas y las capas dejan de verse borrosas o distorsionadas en las zonas periféricas.
¿Cómo se producen sus lentes progresivas Rodenstock personalizadas?
Todas las lentes progresivas Rodenstock son únicas. Y es que cada ojo es diferente. Por eso, en la fabricación personalizada de sus lentes progresivas Rodenstock se incorporan numerosos valores medidos individuales, tanto de los ojos como del ajuste de las lentes a la cara.

1. Medición ocular innovadora
Con el DNEye® Scanner medimos varios miles de puntos de los ojos. De este modo podemos detectar cada detalle individual.

2. Medición 3D de la lente
A través de una medición en vídeo 3D, ImpressionIST® calcula todos los valores importantes para adaptar de una forma óptima las lentes a la montura y la cara.

3. Manufactura personalizada perfecta
El secreto consiste entonces en crear las lentes ideales utilizando los valores que se han determinado. El cálculo y la producción tienen lugar en Rodenstock.
¿Qué se debe tener en cuenta respecto a las lentes progresivas?
-
Cada ojo es igual de único que usted. ¿Cómo van a cumplir sus requisitos individuales unas lentes premontadas? Gracias a la medición ocular de alta precisión efectuada con el DNEye® Scanner de Rodenstock, podemos medir todas las aberraciones individuales y tenerlas en cuenta a la hora de fabricar la lente. Resultado: Disfrutará de una visión más nítida y de mayor contraste, especialmente apreciable al atardecer. Una comodidad excepcional y una compatibilidad óptima que hacen que la experiencia visual individual sea perfecta.
-
Acostumbrarse después de cambiar a unas lentes progresivas puede llevar cierto tiempo. Pero con el tiempo, habrá entrenado su visión de una forma fiable y podrá enfocar con normalidad a la distancia deseada.
Con las lentes progresivas personalizadas de Rodenstock, el periodo de adaptación es muy breve en comparación con las lentes tradicionales, lo que significa que disfrutará lo más rápido posible de una visión nítida a cualquier distancia. -
Unas lentes deben ajustarse a la perfección: No deben apretar ni resbalarse de la nariz cuando se mueva. Gracias al sistema de medición en vídeo 3D: el Rodenstock ImpressionIST® se miden exactamente la forma de la cara, la distancia interpupilar y todas las variables de influencia clave y se combinan con la montura seleccionada para disfrutar de la mejor experiencia visual posible.
-
Ver a través de la lente, combinado con los movimientos naturales del ojo, puede ocasionar un efecto de visión borrosa no deseado. Además, en el borde de la lente se produce un efecto de distorsión debido al cambio de potencia, lo que no sucede con las lentes monofocales. Estos molestos efectos secundarios pueden producir, por ejemplo, dolor de cabeza. Gracias a las lentes progresivas personalizadas de Rodenstock, estos efectos se reducen a un mínimo imperceptible.
Excelencia garantizada:
Sus lentes especiales de Rodenstock.
Garantía de satisfacción de 6 meses
Le garantizamos un periodo de adaptación a sus lentes progresivas Rodenstock sin incidencias. No obstante, si en los 6 primeros meses no está satisfecho, podemos sustituir las lentes por otro producto de nuestra gama de una calidad similar.
Garantía de calidad de 3 años
Le ofrecemos una garantía de 36 meses para el tratamiento al adquirir unas lentes con nuestros tratamientos premium.
Servicio para viajeros
Si durante un viaje al extranjero se le estropean o pierde sus lentes progresivas, le enviaremos directamente a su residencia un juego de emergencia con unas lentes para ver de lejos y de cerca con su graduación. De inmediato y de forma gratuita.
Más información sobre nuestras garantías y servicios
aquí.Convierta sus lentes progresivas en unas lentes «multifunción» y elija entre los siguientes extras:

Los tratamientos premium duraderos, antirreflejos y antiarañazos.
Nuestras lentes progresivas incorporan el tratamiento Solitaire® Protect PRO 2, que ofrece una protección integral frente a la luz y una estética excepcional.
Con nuestros demás tratamientos premium, puede conseguir que sus lentes sean aún más resistentes, requieran menos mantenimiento y resulten fáciles de limpiar. Tanto si se trata de protección frente a la suciedad y el polvo, como de protección de última generación frente a la radiación UV o de una visión relajada gracias a la reducción de la luz artificial que emiten ordenadores de sobremesa, portátiles y smartphones, solo tiene que preguntar en su establecimiento óptico sobre los tratamientos Solitaire® 2 de Rodenstock.
Lentes perfectamente lisas para que no se les pegue nada.
¿Lentes limpias todo el día? Gracias al nuevo acabado X-tra Clean es posible. El acabado significa que la capa superior de la parte delantera y trasera de las lentes con acabados premium se convierte en el factor decisivo.
La superficie perfectamente lisa hace que la suciedad prácticamente no se pegue y, si la lente se ensucia, la suciedad se pueda eliminar fácilmente.
- Vista nítida y duradera
- Limpieza de las lentes rápida y sencilla sin dejar rastros ni residuos
- Propiedades repelentes de la suciedad, el agua y el polvo


ColorMatic® 3: Las lentes fotocromáticas de Rodenstock.
Nuestras lentes fotocromáticas se adaptan automáticamente a todo tipo de condición de luz, permitiendo una visión cómoda y antideslumbrante en todo momento. Son absolutamente claros en interiores y se tiñen en exteriores en función de la intensidad de la luz.Con más de 50 años de experiencia que tiene Rodenstock en lentes fotocromáticas, hoy estamos redefiniendo el rendimiento de las lentes fotocromáticas con ColorMatic® 3: ofrece un aclaramiento un 30% más rápido en comparación con la generación anterior ColorMatic IQ® 2.
El oscurecimiento profundo y el aclaramiento rápido aseguran un confort visual que puedes sentir. Mientras que el filtro de luz azul, junto con una amplia selección de colores, garantizan una variedad de opciones de uso y estilo. Tanto si se utilizan como lente óptico o de sol, ColorMatic® 3 ofrece una visión relajada y nítida en cualquier situación, lo que los convierte en las lentes inteligentes perfectos para el día a día.
La nueva protección frente a la luz para sus ojos.
Los rayos UV pueden resultar perjudiciales para la piel, así como para los ojos, y pueden penetrar a través de las nubes de un cielo cubierto. Junto a la radiación UV está la luz azul, que es importante para el biorritmo y otras funciones biológicas del organismo. Además de los efectos positivos, determinados elementos de la luz azul pueden ser también potencialmente nocivos.
La fórmula del éxito es mantener la relación correcta. Con la protección frente a la luz PRO410 de Rodenstock, sus ojos solo obtienen la luz que realmente necesitan cada día.

En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.
ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIOInténtelo de nuevo.