Calidad superior
para disfrutar de una visión óptima

desplazarse hacia abajo
Su lista de favoritos
Your type of spectacles
Do you need varifocals, distance glasses or are screen glasses the better solution? Asesor de gafas
Su establecimiento óptico

Nuestras garantías y servicios.

Al comprar unas gafas y lentes con Rodenstock, recibirá de manos de su establecimiento óptico la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock*. Con esta tarjeta tendrá derecho a disfrutar de todos los servicios indicados a continuación y en ella encontrará toda la información importante sobre sus gafas. Con ella, su establecimiento óptico podrá pedir de inmediato las lentes de sustitución correctas en caso de que sufran daños o las pierda.

  • Rodenstock ofrece a los usuarios de lentes progresivas una garantía única a la hora de adquirirlas. Nuestra amplia garantía de cambio significa seguridad en la toma de decisiones a la hora de elegir lentes. Sin embargo, al cambiar a una lente de mayor calidad, se cobrará el pago adicional correspondiente. La garantía de satisfacción solo puede reclamarse una vez por compra y no se permite un cambio en la graduación. *

    icons/big/zufriedenheitsgarantie
  • Le ofrecemos una garantía de 36 meses para el tratamiento al adquirir unas lentes con nuestros tratamientos premium.

    icons/big/qualitaetsgarantie_veredelung
  • Si opta por unas lentes progresivas de nuestra gama Impression®, B.I.G. Norm o Impression® B.I.G. Exact , se beneficiará automáticamente de un servicio exclusivo para sus lentes . Durante 12 meses a partir de la fecha de emisión de su tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock, sus lentes estarán protegidas contra daños, rotura y robo* y se ahorrará el 50 % del precio de compra de sus lentes progresivas nuevas con la misma graduación. Pregunte en su establecimiento óptico acerca del seguro para lentes Rodenstock.**

    * se deberá adjuntar denuncia pertinente

    icons/big/versicherung
  • Con Mycon®, si hubiese algún cambio de graduación en 1 año o bien las lentes se rompen o dañan afectando su rendimiento, se ahorrará el 50 % del precio de compra de sus lentes Mycon® nuevas, en la misma óptica donde las compraron.

*La tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock se encuentra disponible en todos los establecimientos ópticos participantes. La garantía y los servicios pueden variar en función del país. Esto no afectará a los derechos que le concede la garantía legal. También tendrá a su disposición piezas de repuesto para sus gafas Rodenstock durante varios años después de la compra. En caso de sufrir daños, es posible reparar sus gafas para que pueda seguir utilizándolas.

** Por cuestiones legales, el seguro para gafas solo puede ofrecerse en Alemania y Austria.

Solicitud de cita

Envíe una solicitud de cita no vinculante al establecimiento óptico que prefiera.



Teléfono
??data.request.mail??

Su lista de favoritos

Para ayudar a su establecimiento óptico a preparar su cita, adjunte a la solicitud de cita su lista de favoritos, incluidas las gafas y monturas que ha seleccionado.

Su solicitud de cita se ha enviado correctamente a

En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.

ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIO
Lamentablemente, no se ha podido enviar su solicitud.

Inténtelo de nuevo.

Loading