Nuestras garantías y servicios.
Al comprar unas gafas y lentes con Rodenstock, recibirá de manos de su establecimiento óptico la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock*. Con esta tarjeta tendrá derecho a disfrutar de todos los servicios indicados a continuación y en ella encontrará toda la información importante sobre sus gafas. Con ella, su establecimiento óptico podrá pedir de inmediato las lentes de sustitución correctas en caso de que sufran daños o las pierda.
-
Le garantizamos un periodo de adaptación a sus gafas Rodenstock sin incidencias. No obstante, si en los 6 primeros meses no está satisfecho, podemos sustituir las lentes por otro producto de nuestra gama con la misma graduación. También es posible cambiar a unas lentes de más calidad realizando un pago adicional. En caso de no presentar una reclamación dentro de la garantía, no se tendrá derecho a una compensación del valor.*
-
Garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de sus gafas Rodenstock nuevas. Si, en un plazo de 24 meses después de la compra, las lentes presentan un defecto de calidad, recibirá gratis unas lentes de sustitución idénticas de manos de su establecimiento óptico.
Ofrecemos asimismo para nuestras monturas una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra que cubre todos los daños que no estén ocasionados por un desgaste normal o un uso inadecuado, sino por defectos de material o producción.* -
Le ofrecemos una garantía de 36 meses para el tratamiento al adquirir unas gafas con nuestros tratamientos premium.
-
Si durante un viaje al extranjero se le estropean o pierde sus lentes progresivas, le enviaremos directamente a su residencia un juego de emergencia con unas gafas para ver de lejos y de cerca con su graduación. Una vez que reciba las lentes progresivas nuevas o reparadas, deberá devolver el juego de emergencia a su establecimiento óptico. Un servicio sencillo, sin complicaciones y exclusivo de Rodenstock.*
Solicitar gafas por urgencia -
Si lo desea, puede asegurar sus valiosas gafas Rodenstock contra robo, rotura o daños. Ofrecemos este seguro adicional para todas las gafas de firma de Rodenstock de la mano de uno de las principales aseguradoras a escala internacional con unas condiciones muy favorables. Si opta por unas gafas individuales de nuestra gama Impression®, se beneficiará automáticamente del seguro para gafas. Durante 12 meses a partir de la fecha de emisión de su tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock, sus gafas estarán aseguradas contra daños, rotura y robo y, en caso de daños o pérdida, se ahorrará el 50 % del precio de compra de sus gafas nuevas. Pregunte en su establecimiento óptico acerca del seguro para gafas Rodenstock.**
*La tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock se encuentra disponible en todos los establecimientos ópticos participantes. La garantía y los servicios pueden variar en función del país. Esto no afectará a los derechos que le concede la garantía legal. También tendrá a su disposición piezas de repuesto para sus gafas Rodenstock durante varios años después de la compra. En caso de sufrir daños, es posible reparar sus gafas para que pueda seguir utilizándolas.
** Por cuestiones legales, el seguro para gafas solo puede ofrecerse en Alemania y Austria.
En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.
ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIOInténtelo de nuevo.