Nuestras garantías y servicios.
Al comprar unas gafas y lentes con Rodenstock, recibirá de manos de su establecimiento óptico la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock*. Con esta tarjeta tendrá derecho a disfrutar de todos los servicios indicados a continuación y en ella encontrará toda la información importante sobre sus gafas. Con ella, su establecimiento óptico podrá pedir de inmediato las lentes de sustitución correctas en caso de que sufran daños o las pierda.
-
Rodenstock ofrece a los usuarios de lentes progresivas una garantía única a la hora de adquirirlas. Nuestra amplia garantía de cambio significa seguridad en la toma de decisiones a la hora de elegir lentes. Sin embargo, al cambiar a una lente de mayor calidad, se cobrará el pago adicional correspondiente. La garantía de satisfacción solo puede reclamarse una vez por compra y no se permite un cambio en la graduación. *
-
Le ofrecemos una garantía de 36 meses para el tratamiento al adquirir unas lentes con nuestros tratamientos premium.
-
Si opta por unas lentes progresivas de nuestra gama Impression®, B.I.G. Norm o Impression® B.I.G. Exact , se beneficiará automáticamente de un servicio exclusivo para sus lentes . Durante 12 meses a partir de la fecha de emisión de su tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock, sus lentes estarán protegidas contra daños, rotura y robo* y se ahorrará el 50 % del precio de compra de sus lentes progresivas nuevas con la misma graduación. Pregunte en su establecimiento óptico acerca del seguro para lentes Rodenstock.**
* se deberá adjuntar denuncia pertinente -
Con Mycon®, si hubiese algún cambio de graduación en 1 año o bien las lentes se rompen o dañan afectando su rendimiento, se ahorrará el 50 % del precio de compra de sus lentes Mycon® nuevas, en la misma óptica donde las compraron.
*La tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock se encuentra disponible en todos los establecimientos ópticos participantes. La garantía y los servicios pueden variar en función del país. Esto no afectará a los derechos que le concede la garantía legal. También tendrá a su disposición piezas de repuesto para sus gafas Rodenstock durante varios años después de la compra. En caso de sufrir daños, es posible reparar sus gafas para que pueda seguir utilizándolas.
** Por cuestiones legales, el seguro para gafas solo puede ofrecerse en Alemania y Austria.
En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.
ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIOInténtelo de nuevo.