Transición sin interrupciones
Una transición suave y continua entre la visión cercana y lejana te permite una experiencia visual natural y sin esfuerzo.
Visión siempre nítida a cualquier distancia gracias a las lentes progresivas personalizadas.
Como su nombre sugiere, unas lentes progresivas ofrecen una potencia progresiva y una visión siempre nítida a cualquier distancia. Porque las lentes progresivas pueden corregir al mismo tiempo los problemas para ver de lejos y de cerca. Puesto que la lente no presenta un borde visible y los cambios de potencia no son reconocibles desde el exterior, las lentes progresivas presentan también ventajas estéticas.
Nuestros ojos cambian a medida que nos hacemos mayores. Esto significa que, en personas de mediana edad, la lente del ojo deja de ser tan elástica. Para los ojos resulta cada vez más difícil cambiar entre visión de cerca y de lejos y necesitan ayuda. Las lentes progresivas son la solución ideal en este caso. Porque con las lentes progresivas se evitará la molestia que supone tener que cambiar sus lentes.
¿El suyo es un estilo de vida activo y pasa mucho tiempo al aire libre? ¿O trabaja a menudo con el computador y le gusta leer? El campo de visión de sus lentes progresivas Rodenstock está especialmente adaptado a su estilo de vida y a sus hábitos de visión.
En función de la calidad de la lente, el tamaño de las zonas periféricas tendrá un aspecto diferente. Cuanto mayor sea la calidad, más pequeñas serán las zonas periféricas.
Sin visión borrosa Con las lentes progresivas Rodenstock, las líneas y las capas dejan de verse borrosas o distorsionadas en las zonas periféricas.
La lente adecuada para cada situación de la vida
¿Buscas lentes progresivas que te ofrezcan una visión cómoda y sin esfuerzo y ofrezcan las transiciones más suaves? Hazte una revisión ocular en tu óptica asociada de Rodenstock con el DNEye® Scanner para obtener tus nuevas lentes progresivas B.I.G. EXACT® Sensitive.
Para todas las personas de 45+ que desean gafas totalmente versátiles para el día a día y para todas las distancias.
B.I.G. EXACT® Sensitive te permite redescubrir la vida en cada detalle. Disfruta de una visión nítida, natural y sin esfuerzo con lentes diseñadas para sentirse bien desde el primer momento en que te las pones.
Duradero, resistente a los arañazos y antirreflejos
Existen diferencias considerables en la calidad de los lentes graduados. Con unos lentes de la calidad de la marca Rodenstock, puede confiar en una fiabilidad demostrada y en una satisfacción total. Los denominados acabados contribuyen a que disfrute de sus lentes durante mucho tiempo. Este tratamiento protector invisible mejora la durabilidad, la resistencia a los arañazos y las propiedades antirreflejo de los lentes. Haga que sus lentes sean "multifuncionales" y elija entre las soluciones oftálmicas probadas de Rodenstock en su óptica preferida.