Visión nítida en toda la lente
Nitidez completa en toda la lente y detalles definidos a todas las distancias.
La mejor solución para ver de cerca, con las mejores lentes de lectura y disfrute del confort visual y calidad de vida.
La lectura forma sencillamente parte de la vida, pero cuando las letras y los números se ven borrosos en el campo de visión de cerca resulta cansada y complicada. Las personas que quieren seguir disfrutando de la lectura y leer novelas, periódicos, menús o letra pequeña con facilidad encuentran la solución óptima en unas lentes de lectura de calidad.
Unas buenas lentes de lectura cumplen exactamente este objetivo: Recuperar una visión nítida a corta distancia.
Cuanto más precisamente se adapten sus lentes a usted, mejor será el resultado. Por eso, en Rodenstock, las lentes de lectura se fabrican también especialmente para su graduación mediante un análisis exhaustivo de su sistema de visión completo. Ventajas:
Leer le resulta complicado; siempre tiene que sujetar el libro a cierta distancia... ¿Le resulta familiar esta situación? El motivo es la presbicia, que es un proceso totalmente natural. Nuestros ojos cambian a medida que nos hacemos mayores y resulta cada vez más complicado cambiar entre visión de cerca y de lejos. La distancia mínima para obtener una imagen nítida es mayor y acaba superando la distancia de lectura normal (40 cm). Entonces, los ojos se cansan y sufrimos dolor de cabeza cuando leemos. No tiene por qué ser así; Con las lentes adecuadas, la lectura puede volver a ser una actividad totalmente natural.
Las lentes graduadas esféricas se caracterizan por presentar una forma más plana, menos curva y por tanto más delgada. Esto resulta especialmente útil para personas con graduaciones de signo positivo. Ventajas:
45 % más ligeras en comparación con las de cristal mineral
20 % más delgadas en comparación a las lentes orgánicas tradicionales
30 % de reducción del aumento de la zona de los ojos (efecto lupa)
La lente adecuada para cada situación de la vida
¿Tienes dificultades para ver con claridad de cerca o de lejos? Hazte una revisión ocular en tu óptica asociada de Rodenstock con el DNEye® Scanner para obtener tus nuevas lentes B.I.G. EXACT® Sensitive. Las lentes B.I.G. EXACT® Sensitive son tan únicas como tu huella dactilar. Están fabricadas a partir de tus datos biométricos individuales y de tu perfil de sensibilidad visual para ofrecerte una visión más natural y completamente adaptada a ti.
Mucha gente sigue creyendo en el mito de que empezar a llevar lentes desde una pronta edad afecta la visión. Dato: Las personas que sufren visión borrosa durante un tiempo innecesariamente prolongado solo obtienen como resultado dolor de cabeza y tensión en el cuello. Por eso, en cuanto note que su visión se está deteriorando, debería visitar a un óptico u oftalmólogo y someterse a una revisión profesional (refracción). Este es el punto de partida para fabricar sus lentes de lectura individuales y disfrutar de una vida más relajada.
En muchos supermercados hay lentes de lectura baratas. Pero toda buena oferta tiene una parte negativa: Las soluciones premontadas no son, por supuesto, adecuadas para sus ojos. La graduación de ambas lentes es idéntica, aunque la mayoría de personas tienen graduaciones diferentes en el ojo izquierdo y derecho. Las circunstancias individuales como, por ejemplo, la curvatura de la córnea o la distancia interpupilar, no se tienen en cuenta. Los compradores optan a menudo por lentes con una graduación demasiado alta sin ninguna prueba ni asesoramiento. Resultado: Unas lentes de lectura listas para utitlizar listas para utilizar inadecuadas pueden ocasionar problemas como dolor de cabeza u ojos cansados si se utilizan de forma permanente (exactamente lo contrario a lo que deberían hacer).
¿Cambia con frecuencia entre visión de cerca y de lejos? ¿No quiere estar cambiando de lentes constantemente? Las lentes progresivas le ofrecen el confort que busca: En las lentes progresivas se fusionan diferentes rangos de visión de una forma invisible. Disfrutará de una visión nítida a todas las distancias cómodamente sin cambiar las lentes. Y, en lo que se refiere al aspecto, las lentes progresivas no se diferencian de unas lentes «normales».
En el lugar de trabajo, la vista tiene que adaptarse siempre a distancias diferentes, del escritorio al monitor, a los compañeros, etc., lo que puede resultar agotador: Trabajar fijando la vista en la pantalla da como resultado sequedad de ojos, dolor de cabeza o tensión. Solución: lentes ocupacionales Rodenstock para ver de cerca. Están adaptadas a sus movimientos y distancias visuales típicos y alivian de este modo los ojos y la presión derivada la postura. Tendrá más energía para centrarse en cosas más importantes.