Nuestras garantías y servicios
Al comprar unas gafas y lentes con Rodenstock, recibirá de manos de su establecimiento óptico la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock*. Con esta tarjeta tendrá derecho a disfrutar de todos los servicios indicados a continuación y en ella encontrará toda la información importante sobre sus gafas. Con ella, su establecimiento óptico podrá pedir de inmediato las lentes de sustitución correctas en caso de que sufran daños o las pierda.
Rodenstock ofrece a los usuarios de lentes progresivas una garantía única a la hora de adquirirlas. Nuestra amplia garantía de cambio significa seguridad en la toma de decisiones a la hora de elegir lentes. Sin embargo, al cambiar a una lente de mayor calidad, se cobrará el pago adicional correspondiente. La garantía de satisfacción solo puede reclamarse una vez por compra y no se permite un cambio en la graduación.
Garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de sus lentes Rodenstock nuevas. Si, en un plazo de 36 meses después de la compra, las lentes presentan un defecto de fabricación o tratamiento, recibirá gratis unas lentes de sustitución idénticas de manos de su establecimiento óptico.
Si opta por unas lentes progresivas de nuestra gama Impression® B.I.G. NORM® o Impression® B.I.G. EXACT®, se beneficiará automáticamente de un servicio exclusivo para sus lentes. Durante 12 meses a partir de la fecha de emisión de su tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock, sus lentes estarán protegidas contra daños, rotura y robo** y se ahorrará el 50 % del precio de compra de sus lentes progresivas iguales nuevas con la misma graduación. El uso de la garantía es de una sola vez des de la primera compra completa. Pregunte en su establecimiento óptico acerca del seguro para lentes Rodenstock.
Con Mycon®, si hubiese algún cambio de graduación en 1 año o bien las lentes se rompen o dañan afectando su rendimiento, se ahorrará el 50 % del precio de compra de sus lentes Mycon® nuevas, en la misma óptica donde las compraron. El uso de la garantía es de una sola vez des de la primera compra completa.
*La tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock se encuentra disponible en todos los establecimientos ópticos participantes. La garantía y los servicios pueden variar en función del país. Esto no afectará a los derechos que le concede la garantía legal. También tendrá a su disposición piezas de repuesto para sus gafas Rodenstock durante varios años después de la compra. En caso de sufrir daños, es posible reparar sus gafas para que pueda seguir utilizándolas.
** Se deberá adjuntar denuncia pertinente