Encuentre las gafas perfectas – con el probador virtual de Rodenstock
Encuentre su montura ideal. Usando nuestra herramienta de prueba online puede probarse las monturas de Rodenstock cómodamente desde su casa. Use su cámara o suba una fotografía.
Nunca ha sido tan fácil encontrar la montura adecuada. Aunque ya tenga una idea de lo que quiere o solo busque probar distintos estilos y encontrar una inspiración para una nueva imagen: Nuestro probador virtual lo hace posible desde la comodidad de su hogar.
El probador le ofrece una experiencia igual a la que tendría frente al espejo en la óptica – sin presiones de tiempo y con un realismo extraordinario. Pruébese tantas monturas como quiera desde la comodidad de su sofá. Todo lo que necesita es un PC, tableta o smartphone con cámara y conexión a Internet. No necesita instalar un programa – simplemente inicie su experiencia de prueba online aquí.
Cuatro recomendaciones para un resultado óptimo
1. Idealmente estará en una habitación con iluminación y sin muchos elementos de fondo.
2. Su cara debe ser claramente reconocible: Evitar interferencias de pelo no facial (el pelo largo deberá estar recogido si es posible) y llevar accesorios: esto puede retrasar el reconocimiento facial.
3. Preferiblemente sin luz de fondo: procure no alinear su cámara hacia una ventana.
4. Asegúrese de que la cámara funcione y de tener una buena conexión a Internet.

Preguntas Frecuentes
¿Se guardan sus imágenes o grabaciones?
No, su imagen o video no se guarda en los servidores de Rodenstock o FittingBox.
¿Puedo descargar mi imagen?
Sí, puede guardar las capturas de pantalla creadas con el probador localmente en su ordenador para revisarlas más adelante. Simplemente elija “Crear captura” en el lado derecho junto a la ventana de previsualización.
¿Cuán realista es el probador online?
No todas las pantallas tienen la misma resolución. Por eso el resultado puede variar. Sin embargo, con la prueba virtual puede obtener resultados muy similares a la realidad ¡Compruebe lo bien que funciona!
¿Por qué no me funciona el probador?
En primer lugar puede ser que utilice un navegador que no soporte el probador. Preferiblemente utilice Firefox, Chrome, Edge o Safari en su versión más actual. También compruebe que ha permitido el acceso a la cámara al comenzar a utilizar el probador.
En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.
ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIOInténtelo de nuevo.