• Journal
  • ¿Cómo combinar el color de las gafas con el tipo de piel?
Gafas Rodenstock
Su lista de favoritos
Your type of spectacles
Do you need varifocals, distance glasses or are screen glasses the better solution? Asesor de gafas
Su montura de gafas
Su establecimiento óptico
Búsqueda de establecimientos ópticos You can attach your wish list directly to your appointment booking
Conviene saber | 08. enero 2021

¿Como combinar el color de sus gafas con su tipo de piel?

¡Típico! - ¿O no?

La elección de unas gafas al final se reduce al gusto personal. Sin embargo, con unos consejos muy simples la elección puede adaptarse perfectamente a su fisonomía. Cuando se elige el color es importante tener en cuenta su tipo de piel.

Generalmente se distingue entre:

Estos puntos de referencia ayudan a determinar el tipo de piel:

La primera guía es el color de ojos. Si sus ojos son de un tono azul claro o incluso gris azulado o verde azulado, su equivalencia es de tipo frío. Los ojos desde ámbar hasta marrón oscuro indican un tipo cálido. No obstante hay algunas excepciones, así que tome nota de lo siguiente:

  • ¿Cuál es tu color natural de pelo? Si el color de tu pelo va desde rubio platino hasta rubio ceniza, marrón frío o incluso negro (tendencia azul-negro), está en el tipo frío. Al contrario, los cabellos rojos o con brillos dorados son más del tipo cálido.

  • Si el tono base de tu piel es más anaranjado, está en la tipología cálida. Mientras que un tono base azulado entra en el tipo frío.

  • Las personas del tipo frío utilizan joyería plateada, mientras que las que usan joyería dorada son más del tipo cálido.

  • Al vestir, los tonos beige definen a los individuos cálidos. Los tonos monocromos como el azul cobalto, el negro o el blanco le sientan muy bien a las personas del tipo frío.

Pruebe distintos colores. Vístase con colores que encajen con su tipo y se verá más fresco, y las manchas e imperfecciones de su piel quedarán más disimuladas. Esto se debe a que los colores de su ropa se reflejan en su piel por la refracción de la luz. Si los colores reflejados se ajustan a su tipo de piel, su aspecto general será más harmonioso.

Si ha determinado su tipo de piel, entonces pruébese modelos de gafas en el mismo grupo de color. Lo notará: si ajusta el color de sus gafas con el tono de su piel creará una primera impresión de harmonía que dejará huella.

Solicitud de cita

Envíe una solicitud de cita no vinculante al establecimiento óptico que prefiera.



Teléfono
??data.request.mail??

Su lista de favoritos

Para ayudar a su establecimiento óptico a preparar su cita, adjunte a la solicitud de cita su lista de favoritos, incluidas las gafas y monturas que ha seleccionado.

Su solicitud de cita se ha enviado correctamente a

En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.

ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIO
Lamentablemente, no se ha podido enviar su solicitud.

Inténtelo de nuevo.