Como un traje hecho a medida
Lentes individualizadas de Rodenstock
Cada ojo es diferente. Y esto se tiene en cuenta en las lentes individualizadas de Rodenstock. Por este motivo «quedan como un guante»; exactamente igual que un traje a medida de calidad.

La gran ventaja de unas lentes individualizadas
En el caso de un traje, diríamos que «está hecho a medida» o que «queda como una segunda piel». No aprieta, no queda suelto. El resultado es perfecto.
Con unos anteojos hechos especialmente para usted con unas lentes individualizdas en el armazón correcto se consigue el mismo efecto: Sus ojos se sienten cómodos de inmediato. En comparación con las lentes tradicionales, disfrutará de una visión más nítida y de mayor contraste, especialmente al atardecer. En definitiva: Obtendrá una sensación visual nueva y sin precedentes. Con las lentes individualizadas de Rodenstock, podrá explotar por fin su potencial visual personal.
¿Cómo se producen sus lentes Rodenstock individuales?
Lo que puede hacer un excelente sastre, pueden hacerlo también un gran número de ópticas Rodenstock cuando se trata de lentes. Su óptica certificada utiliza la tecnología más innovadora:

1. DNEye® Scanner
Innovadora medición ocular
En primer lugar, se realiza una medición de los ojos con el ultramoderno escáner DNEye® de Rodenstock.
A diferencia de los dispositivos de medición tradicional, el escáner DNEye® no solo registra los valores estándares de miopía (mala visión de lejos), hipermetropía (mala visión de cerca) y la curvatura de la córnea, sino también la reacción de la pupila de día y de noche, así como los correspondientes cambios en la visión. De este modo se detectan también aberraciones individuales, responsables de una reducción de la sensibilidad al contraste y de una mala visión al atardecer, por ejemplo.

2. ImpressionIST®
Medición 3D del lente
La forma en que los armazones se ajustan a la cara desempeña un papel fundamental en la fabricación de lentes individualizadas. Los datos de medición clave se recopilan con ImpressionIST®, el sistema de centrado de vídeo 3D de Rodenstock.
Solo tiene que mirar al espejo del sistema ImpressionIST®; las imágenes se obtienen desde dos perspectivas y utilizando dos cámaras. Utilizando estas imágenes se miden de forma exacta parámetros de su cara combinados con el armazón seleccionado, además de la distancia interpupilar y el diámetro de las pupilas.

3.
Manufactura individualizada perfecta
Su óptica envía a Rodenstock los resultados de la medición junto con su pedido y los resultados de la prueba ocular «normal». Ahí entra en acción el «secreto» real de la tecnología de fabricación altamente desarrollada: el cálculo de las lentes óptimas para usted, que están perfectamente adaptadas a sus ojos en cada punto de visión.
Como resultado se obtienen las lentes Rodenstock más precisas de todos los tiempos, con los que podrá maximizar por fin su potencial de visión personal. Notará los resultados en comparación con las lentes convencionales.
Dé el siguiente paso hacia unas lentes individualizadas. Encuentre unas lentes Rodenstock.