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Estrategia empresarial

Rodenstock se registró como nombre en 1877 y, desde entonces, ha escrito su propia historia de éxito. Obtenga más información sobre la estrategia que hay detrás de la empresa.

Nuestra calidad: ingeniería alemana

Concedemos un especial valor a una precisión máxima y a una calidad manual premium que se desarrolla en Alemania. Y lo hacemos porque los elevados estándares de la ingeniería alemana son los que convierten a cada uno de nuestras lentes
y monturas en una pequeña obra de arte.

Rodenstock utiliza la ubicación empresarial de Alemania como base para la cadena de valor añadido completa. Esto es aplicable a nuestro Centro de investigación y edificio prototipo de Múnich o a nuestro Centro de ingeniería de Regen.

Nuestro impulso primario: la innovación

Nuestro enfoque consiste en adelantarnos siempre a los acontecimientos, mejorar en todo momento y no contentarnos nunca. Si no nos hubiéramos adelantado a los acontecimientos, nunca habríamos producido la primera lente fotosensible ColorMatic IQ® Sun 2. O los primeros lentes progresivos individualizados, que le ofrecen la mejor visión y le ayudan a explotar su potencial de visión personal al 100 % gracias a la Eye Lens Technology. La bisagra cilíndrica para monturas, que funciona sin un solo tornillo, o Ti-Lite, las monturas hecho de una aleación de titanio extremadamente ligera.

Nuestra declaración: el entusiasmo

Cuando se trata de lograr la mejor visión, a menudo una innovación no es suficiente. Por tanto, sorprendemos continuamente a nuestros, clientes, socios y competidores con algo nuevo. Una sorpresa, por ejemplo, es nuestro escáner DNEye® de alta precisión, que hace de cada medición ocular una experiencia única.

La necesidad subyacente de adoptar una y otra vez nuevas vías para hacer posible lo imposible nos empuja a descubrir algo nuevo cada día y distingue a la marca Rodenstock en sus diferentes facetas.