Look at this!

Un toque casual y un sabor urbano
con las monturas de las Rodenstock Capsule Collection

desplazarse hacia abajo
Gafas Rodenstock
Su lista de favoritos
Su establecimiento óptico

Las monturas

Las monturas

1 2 3 4

Estilo moderno en cuanto a forma, color y material.

Las formas atemporales de estas elegantes monturas, combinadas con un plástico de acetato de calidad en diferentes colores, aportan a los usuarios un toque informal y urbano especial. Combinadas con lentes con tintes graduados, tratamientos o funciones como la mejora del contraste o la polarización, las monturas de gafas de sol resaltan hábilmente el carácter de la persona que las lleva.

¡Mire esto!

Marca tu tendencia -
con las monturas urbanas de Rodenstock

Pasemos al Heavy Metal

Llamativos, seguros de sí mismos y provocadores. Así se presentan los modelos Steven, Freddie y Doro. El modelo de mujer RR216, en particular, presenta un atractivo deliberado. Debido a la forma triangular de las lentes, está garantizado que el modelo Doro causará sensación y marcará el nuevo look de la época. Los dos modelos unisex, Steven y Freddie, son igual de interesantes. Las monturas de acero inoxidable de bordes delgados y las varillas planas confieren una presencia agresiva gracias a su forma y se han ganado a pulso su nombre.

Amor Acetato

¡Mírate! Ese es el tema de la campaña, y los nuevos modelos se presentan en esa tendencia con llamativos patrones de colores y un puente muy original. Las gafas de vista hechas de acetato transforman las formas redondas, ovaladas y rectangulares en focos de atención.

Get the look

Repasa el Lookbook e inspírate con los distintos estilos

LOOKBOOKRodenstock Capsule Collection.pdf (4 MB)
Solicitud de cita

Envíe una solicitud de cita no vinculante al establecimiento óptico que prefiera.



Teléfono
Fax

Su lista de favoritos

Para ayudar a su establecimiento óptico a preparar su cita, adjunte a la solicitud de cita su lista de favoritos, incluidas las gafas y monturas que ha seleccionado.

Su solicitud de cita se ha enviado correctamente a

En breve recibirá un correo electrónico para confirmar la fecha enviada al establecimiento óptico. El establecimiento óptico se pondrá en contacto directamente con usted para concertar la cita.

ATRÁS A LA PÁGINA DE INICIO
Lamentablemente, no se ha podido enviar su solicitud.

Inténtelo de nuevo.